sábado, octubre 13, 2007

El PSOE del hortelano

Ni gobierna ni gobernar deja. Ni quiere a España ni quererla deja. Ni usa sus símbolos nacionales ni usarlos deja. Ni es demócrata ni serlo deja. Ni garantiza la justicia ni impartirla deja. Ni dice la verdad ni conocerla deja.

Es como tener la sensación de estar inmersos en un surrealismo donde la sensatez y la racionalidad quedan sometidos a la perversa voluntad de unos personajes de dibujos animados, con vida propia y que actuan caprichosamente ajenos al guión, pero imponiendose desde la existencia que le garantiza dicho guión. Una pesadilla donde, por igual, los desastres y sus desastrosas soluciones, conviven revueltos en la misma chistera de la fantasía mágica de los milagros. Donde el "mago" no controla qué tipo de "accidente" nos echará encima, cada vez que maquina alguna de sus genialidades producto de su 'delirium tremens', como contenido único en su flipante estupidez.

Tres años y medio soportando, entre el asco y la impotencia, los crímenes del Estado, contra la Nación. Unos de forma chulesca y a plena luz, en el descaro, el desprecio a la justicia y al ciudadano, y con el sarcasmo burlón y prepotente típico del inútil barriobajero cobarde y abusón en su posición de superioridad física y legal. Otros legitimándolos con leyes políticas de claro corte tirano y tercer mundista, que arremeten con total desfachatez contra derechos y contra la justicia. Contra la Nación y su unidad. Leyes bastardas aprobadas por un Parlamento legal e ilegítimo, que además estafa y se mofa del pueblo, que lo sustenta, autodenominándose, democrático. Leyes antidemocráticas, anticonstitucionales y antinaturales, refrendadas por el “Jefe de Estado”, “Símbolo y garante de la Unidad Nacional” y “Garante del Estado de Derecho”. Funciones cuya responsabilidad es claramente contradictoria con sus actuaciones. Algo no encaja. O nos toman el pelo convencidos de que somos idiotas, además de cobardes; o es una larga y pesada "broma" de cuatro dramáticos años de insoportable e interminable sufrimiento, solo posible desde la traición, el colaboracionismo interesado y la compra de silencios y omisiones, ignorando, ninguneando y desoyendo las llamadas y denuncias de las dramáticas consecuencias de su inmoralidad.

Pero no acaba ahí la cosa. Esta pandilla de impresentables, que nos ocupa, es insaciable y de inagotables recursos para hacer daño desde el ridículo, en la desvergüenza de mentir e insultar al personal, en su inteligencia, y arremetiendo, en lugar de rectificar, contra los que ejercen su derecho a criticar cualquier actuación de cualquier gobierno, como vulgares pandilleros en vulgares ajustes de cuentas. Así para el Sr. Garrido, queda resuelto el desastre de más de tres años de incompetencia, delitos y agresiones a España, con la detención de veintiún terroristas, descalificando a los que sufren sus tarascadas. Pretende pintar más de tres años de negra oscuridad con unas gotas de blanco...poco claro. Y se cree que nos lo creemos. Su conocido, y ya asumido, talante delictivo, agresivo y mentiroso, se despacha a gusto, en una esperpéntica representación fariseica, donde con sus habituales tácticas de crispar, y echar las culpas a sus víctimas, se rasgan sus vestiduras aparentando sentirse ‘decentes agredidos en su dignidad’, acusan al PP de apoderarse de unos símbolos que ellos libremente no usan porque los desprecian, en la misma medida que desprecian a todos los que los aman y respetan, acusándolos de fascista, solo por ello, a la par que privilegian, amparan, negocian, se alían o asocian con la “España serena”, de los asesinos, nazis y fascistas que los rechazan, los queman y se declaran abiertamente enemigos, a muerte, de la Nación a la que representan.

Una pandilla de enemigos, desaprensivos e ignorantes, ocupando los espacios reservados al Gobierno de España, ejerciendo de su más resentido enemigo y rebajándola a su nivel de indignidad grosera, obscena e inmerecida, a cuyo jefe no le tiembla el pulso ni se ruboriza lo más mínimo, cuando insulta a la Nación afirmando que ellos representan lo que es España. ¿Cuándo, hasta ahora, ha sido España una covacha de traidores, criminales, corruptos, negreros y renegados donde, omitiendo la justicia desde el Estado, se da cobijo, en este, a todo lo peor de entre lo peor?

Clandestino

jueves, octubre 11, 2007

Premio blog solidario



Aunque tengo que admitir que no son pocos los que se pueden acreditar como más merecedores que yo, de este honor que me concede Jesús Salamanca Alonso, también voy a reconocer que me llena de satisfacción y orgullo ser felicitado por un ‘monstruo’ de las letras al que admiro en su destreza para retratar y dibujar la verdad, fiel a la realidad objetiva, en un discurso irrebatible, fluido e inteligible, hasta ‘enganchar’ al lector en el impecable uso del amplio abanico de recursos del que dispone nuestro rico y hermoso idioma.

Sabemos que estamos muchos, en la red, porque leemos y visitamos a otros compañeros, pero no sabemos si nos leen, si nos entienden, ni de la utilidad de nuestro grano de arena en este oasis para el desahogo de los que sufren a los injustos, desde el, silencioso pero desgarrador, griterío que clama justicia, inmersos en las tinieblas del anonimato y la frialdad distante del teclado, intentando ser oído buceando a través de la perturbadora sombra de los que meten watios de ruidos guturales y defecan ideas, que obstruyen el entendimiento e impiden el respirar.

No sé de quien partió esta idea de felicitar, ser felicitado y trasladar sus felicitaciones a otros, pero es algo que hace tangible la labor, hasta ahora solo virtual, de millones de internautas que ignorábamos si esto servía para algo. Si tenía algún destinatario. Con este método seguimos sin poder vernos u oírnos, pero sabemos que nos observamos y que el trabajo no es baldío. Que cada uno no esta solo en medio de la inmensa multitud de la red. Que podemos sumar suficiente como para que, algún día, podamos hacer llegar a ‘su destino’ el claro mensaje de que ya no nos asustan. Que se acabó la tiranía de los cobardes porque la unidad del valor y la razón los expulsará de los espacios reservados a la gente normal, para desarrollar y disfrutar una vida normal.


Como leales, solidarios y altruistas trabajadores incansables, en pro del interés general, felicito a:


Voto en Blanco

ALCD

Filosofía Digital

Crónicas Bárbaras

Es la libertad de expresión idiotas

La Espingarda

Somos la resistencia


Las reglas para este galardón son éstas:

1.- Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra. (De esta manera se podrá seguir la cadena).

2.- Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos. (Avisarles)

3.- Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que escribes sobre él y lo otorgas a otros.


Clandestino

domingo, octubre 07, 2007

Un Che cualquiera entre tantos, del pasado y del presente.

Che, Stalin, Hitler, Mao, Polpot...entre otros muchos que se auparon a los poderes –casualmente estos esgrimiendo ideologías izquierdistas- fueron gente sin entrañas, cruel y sanguinaria, que la fatalidad les dio poder para ejercer sus más bajos instintos, satisfaciendo su necesaria ración de sangre de cada día, mostrando a sus potenciales víctimas, y así mismos, su particular clase de poder. Poder manado de sus más profundas carencias, miedos y debilidades, semillas del resentimiento hacia los que aceptaban y aportaban su esfuerzo, respeto y responsabilidad con la convivencia pacífica y solidaria.

La ignorancia, crueldad y zafiedad de determinados individuos, les lleva a suplir su falta de valores y personalidad, que sustente y arme su propio carácter, idolatrando a aquellos que consideran fuertes e invencibles, asumiendo sus ideas, desde su incapacidad de pensar por sí mismos y de dilucidar que era su debilidad lo que les inducía a llevar a cabo sus actos de cobarde crueldad, sobre personas inocentes, generándoles una situación de inferioridad e indefensión física y legal.

Este tipo de individuos, para nuestra desgracia son tremendamente abundantes en España. Los nacionalistas radicales -los nazis y los asesinos- y sus entornos, socios y aliados, se declaran de izquierdas. Son muy peligrosos, por falsos y traicioneros. No soportan la que consideran la ‘resignación de los que se conforman con tener suficiente’, en pro de calidad de vida y disfrute de una buena convivencia con sus compatriotas y vecinos. Son menos, hacen menos y merecen menos, pero quieren más. Mucho más. A poder ser TODO. Igual que sus ídolos, justificarán cualquier medio para su fin. Fin de lucro y poder, cuyo amasamiento de fortuna, pasa porque millones dejen de tener suficiente, pierdan su calidad de vida, pierdan a la mayor parte de sus compatriotas y lo que es mucho peor pierdan sus derechos y les sea negada su dignidad.

Montarán sus escenarios, sobre los que llevarán sus fantasías a la realidad supliendo sus carencias con sus grandes dotes de actores y trepas falsarios, diciendo lo que a todos les gusta oír, prometiendo lo que todos desean. Rebosarán simpatía y buen talante. Prometerán una vida feliz y sin responsabilidades civiles. Dibujarán una feliz anarquía donde todos serán felices sin esfuerzo y sin deberes, lejos de las molestas normas y barreras éticas y morales. Mentirán y mentirán hasta provocar náuseas y vergüenzas ajenas. Pero entre bastidores maduran sus planes guionando sus negras intenciones. Se cuecen las verdaderas pócimas y brebajes con su mala hiel.

Cuando sus urdimbres e intrigas les llevan al poder, automáticamente dan paso a este segundo guión. Ahora directamente agresivos crispando sarcásticos e irónicos, gustándose, con autosuficiencia, en su mofa y desprecio, con modos típicos de palurdos nuevos ricos, poseedores del único ‘Escatérgori’ del lugar. Siempre llegan al poder aprovechando las fisuras del Estado de Derecho. Convencen de sus mentiras, a millones de personas de buena fe, mostrando la verdad de las deficiencias de sus adversarios. Así Batista le facilitó a F. Castro y al Che derrocar su régimen corrupto, imponiendo el suyo bajo la tiranía, el terror, el crimen y el miedo, mil veces mas degradante y criminal que el anterior. Así desde el terror, el crimen, el miedo y su excelente, criminal y macabra manipulación, llegó ZP al poder, impulsado por una democracia exigua y raquítica, y por una Nación desarticulada y cobarde, que se ha dejado romper, por un puñado de traidores, renegados, colaboracionistas y comprados. Pronto, las leyes políticas y sectarias, contra el derecho y contra la justicia, empezaron a definir el mapa de ‘perdedores’ y ‘ganadores’, en un miserable, claro y chapucero desmantelamiento de la Nación.

ZP y sus camarillas asociadas y aliadas, tienen la misma similitud, con aquellos terribles tiranos y asesinos, que hay entre dos gotas de agua. Solo los diferencia el ‘modus operandi’, siendo iguales sus objetivos. Mientras aquellos asumían su condición de tiranos asesinos o genocidas, ZP se adapta camaleónicamente a los nuevos tiempos y se disfraza de demócrata, para acceder al poder y generar el hábitat ideal en el que desarrollar su tiranía contra sus ‘enemigos’ privilegiando a sus amigos, entendiendo que es más rentable, política y económicamente, un enemigo vivo, sometido y esclavo, que uno muerto. Pero ambos muestran su alma igual de negra, usando muertos –los unos propios y el otro ¿ajenos?- para ganar sus partidas. Ambos son igualmente ignorantes, resentidos, indeseables, tiranos, vengativos y sin escrúpulos para burlar a la justicia y a la ciudadanía que esta ampara. Contrario al esfuerzo personal como medio de supervivencia, y no muy amigo de la honradez y de la decencia. Profesan el mismo desprecio a la vida y a los derechos de millones de personas, solo porque no son de su ‘tribu’. Los primeros asesinaban y enterraban a sus enemigos. ZP los deslegitima, desampara y rentabiliza. Cuando necesita del macabro olor a muerto, desentierra a su abuelo y a los que le interesa, de la guerra civil, y los airea impregnando con ellos sus nauseabundos entornos, como forma de proteger su hábitat natural, de intrusos. Esa es la diferencia.

Ahora y temporalmente, recogen y guardan los guiones agresivos, los que patrocinan leyes para el expolio y la desigualdad y los antinacionales, mostrando su mejor faz, representando el guión amable del “talante electoral”. El especialmente diseñado para el habitual papel de mentir, como los otros, pero más sibilinamente con una representación más cálida y sosegada, sin la habitual crispación y el 'todo vale'. Si gana es de suponer que retomarán viejos y súper explotados guiones como “El PP peor que ETA” o “Todos con ETA por la paz", por la misma lógica natural, que la cabra no puede evitar tirar para el monte.

Clandestino